MUD recopila denuncias sobre votantes reubicados el 15 de octubre

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, informó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se encuentran recopilando todas la investigaciones de los votantes reubicados el pasado 15 de octubre en las elecciones regionales.

Guevara afirmó que durante el proceso electoral hubo fraude ya que las actas que la MUD posee, refleja otro resultado diferente, al que anunció el Consejo Nacional Electoral (CNE) el domingo pasado.

También indicó que más de un millón de electores no pudieron sufragar, debido a las irregularidades que se presentaron el día de la elección.

Descartó que el resultado se deba a la abstención, ya que hubo personas que desconfían del CNE y prefirieron no sufragar. Además catalogó de irresponsable las afirmaciones que indican que no se ganaron más gobernaciones por culpa de las personas que se abstuvieron.

Se refirió al caso de Andrés Velásquez, como “un robo”, el que no le otorguen la gobernación del estado Bolívar.

Para el parlamentario, el gobierno no quiere adjudicar a Velásquez como gobernador, porque el gobierno quiere “proteger los guisos, la mafia y la corrupción”.

En cuanto a las gobernaciones que ganó la oposición, Guevara aseguró que a pesar que ganaron también allí hubo fraude porque el número de voto es superior al anunciado por el CNE.

 

[adrotate banner=”19″]

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik