Muerte de la diputada Addy Valero enluta a la Asamblea Nacional

Varios diputados de la Asamblea Nacional (AN), expresaron sus condolencias por la muerte su colega parlamentaria Addy Valero este 22 de enero debido a un cáncer que se trataba desde hace dos años aproximadamente.

Lea también: Presidente (E) Guaidó lamentó deceso de la diputada Addy Valero

Su compañero de fórmula por el estado Mérida, Williams Dávila, recordó mediante su cuenta de Twitter a Valero como una demócrata. “Esta digna compañera de Acción Democrática (AD), diputada Addy Coromoto Valero acaba de fallecer en Mérida, Estás fotos las tomamos el sábado 11/01 en la rueda de prensa donde denunciamos la traición de Luis Loaiza, ella demócrata cabal dio su testimonio de grandeza QEPD”, dijo.

Esta opinión fue compartida por el parlamentario del partido Voluntad Popular,  Freddy Guevara, quien enalteció la catadura moral de Valero tras asegurar que esta habría sido “chantajeada” por el régimen de Nicolás Maduro para recibir tratamiento oncológico.

“Héroe. Con todas las de la ley. Addy fue la diputada chantajeada por la dictadura asesina para que votara con el PSUV a cambio de medicinas. Su respuesta firme elevó en dignidad a todo un pueblo: ‘yo podré morir, pero no permitiré que por mi voto se muera Venezuela’. QEPD!”, dijo Guevara

El militante del partido Primero Justicia (PJ), Ángel Medina, envió sus oraciones a Valero y aseguró que desde la AN mantendrán los esfuerzos para lograr un cambio político en el país.

“Mi oración por el eterno descanso de nuestra compañera diputada Addy Valero. Gracias por servir a Venezuela y luchar contra la tiranía. Mis condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de AD. Dios te reciba en su Gloria”, expresó Medina.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik