Niña de nueve años murió en Falcón al caerle una pared encima

Una niña de nueve años en Falcón murió la noche de este miércoles luego de que una de las paredes de su casa le cayera encima. La infante jugaba dentro del domicilio, ubicado en la calle La Bomba del sector Los Olivos, cuando una de las paredes se desplomó debido a las fisura que registraba, indicaron reportes locales.

Sus familiares la trasladaron al servicio de emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de la ciudad de Coro. Sin embargo, ingresó sin signos vitales.

Según el reporte médico, la menor presentó escoriaciones en la región orbital derecha, brazo derecho y cuello. Estas fueron corroboradas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

Lea también: En Falcón: Habitantes de Río Seco tomaron un camión que transportaba combustible

 

 

Muertes infantiles por accidentes en Falcón van en ascenso

La tarde de este 21 de septiembre una niña de cuatro años murió ahogada al caer en la piscina de una posada ubicada en el sector Playa Norte de Chichiriviche. A pesar de ser auxiliada por sus familiares, ingresó sin signos vitales en un centro de salud de la zona.

El pasado 25 de marzo otra niña, de un año, falleció en el municipio Colina por ahogamiento al caer dentro de un balde. El hecho se repitió el 9 de abril con otra menor de la misma edad en el sector La Grecia del municipio Carirubana. El 3 de agosto un niño de 2 años murió en un tanque subterráneo en un fundo del municipio Petit.

 

Lea también: Niña de cuatro años murió ahogada al caer en la piscina de una posada en Falcón

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik