Organismos de seguridad venezolanos citaron a dirigente sindical Pablo Zambrano

Cicpc desmanteló banda de explotación sexual | Foto: Vía Twitter
Cicpc desmanteló banda de explotación sexual | Foto: Vía Twitter

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Venezuela emitió una orden de citación contra el dirigente sindical del sector salud Pablo Zambrano, informó el coordinador general de la ONG Monitor Salud, Mauro Zambrano.

El también hijo del dirigente citado por el Cicpc vaticinó que la la boleta podría deberse a una visita realizada por Zambrano al hospital J.M. de Los Ríos, ante lo cual pidió el apoyo de los miembros del gremio médico venezolano.

“Ante estos atropellos hacemos un llamado a toda la clase trabajadora a estar atentos a las acciones a realizar”, dijo Mauro Zambrano vía Twitter, al tiempo que hizo eco de la situación que atraviesa el Hospital caraqueño.

 

Lea también: Duque pidió solidaridad ante la ONU para lograr la inmunidad global contra la covid-19

 

“El verdadero delito es pretender silenciarnos”

El coordinador de Monitor Salud aseveró que se busca invisibilizar las condiciones actuales del sistema de salud venezolano, e insistió en que se deben invertir tiempo y recursos para la atención médica de la ciudadanía.

“Denunciar la crisis hospitalaria no es un delito, el verdadero delito es pretender silenciarnos en vez de abocarse a atender estos problemas que atentan contra la vida de los pacientes y trabajadores. El J.M de los Ríos es un hospital infantil en ruinas”, afirmó el vocero.

Desde los organismos del sector salud venezolano, agregó Zambrano, seguirán buscando la forma de mostrar la situación que atraviesa el sistema sanitario venezolano.

“Seguimos firmes y luchando por recuperar el sistema sanitario. Porque la crisis que se vive en los hospitales es inaguantable y pretender taparla buscando silenciar a quienes la denuncian es la peor de la bajezas”, aseveró.

 

 

Lea también: USM se vuelve tendencia en Twitter este 20Sep por rechazo a incremento de matrícula 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik