USM se vuelve tendencia en Twitter este 20Sep por rechazo a incremento de matrícula

USM se vuelve tendencia en Twitter este 20Sep por rechazo a incremento de matrícula Los estudiantes de la Universidad Santa María expresaron su rechazo en redes sociales al aumento de matrícula que pondría en rigor esta casa de estudio con motivo de las inscripciones para el nuevo semestre, razón por la cual se hizo tendencia en redes sociales la noche de este 20 de septiembre. Como un “atropello a la educación” y "desmedido" calificaron los usemistas los nuevos precios de los aranceles académicos, y llamaron a los estudiantes de todos los núcleos a rechazar el aumento. Lea también: ¿Cuánto cuesta estudiar en una universidad privada en Venezuela? Con el hashtag #CaosUSM, los usemistas en toda Venezuela viralizaron lo que ocurre con la universidad. Entre las denuncias también señalaron la falta de comunicación de las autoridades universitarias con relación al aumento. Incluso algunos estudiantes indicaron que el incremento de matrícula no se ajusta a la resolución decretada por el ministro de Educación Universitaria de Nicolás Maduro, César Trompiz, que establece el congelamiento de los aranceles. Lea también: Maduro aún espera respuesta de Abdo Benítez y Lacalle Pou sobre propuesta para debatir
Fachada de la Universidad Santa María / USM. Foto: Agencia Universitaria de Noticias

USM se vuelve tendencia en Twitter este 20Sep por rechazo a incremento de matrícula

 

Los estudiantes de la Universidad Santa María expresaron su rechazo en redes sociales al aumento de matrícula que pondría en rigor esta casa de estudio con motivo de las inscripciones para el nuevo semestre, razón por la cual se hizo tendencia en redes sociales la noche de este 20 de septiembre.

Como un “atropello a la educación” y “desmedido” calificaron los usemistas los nuevos precios de los aranceles académicos, y llamaron a los estudiantes de todos los núcleos a rechazar el aumento.

 

 

 

Lea también: ¿Cuánto cuesta estudiar en una universidad privada en Venezuela?

 

Con el hashtag #CaosUSM, los usemistas en toda Venezuela viralizaron lo que ocurre con la universidad. Entre las denuncias también señalaron la falta de comunicación de las autoridades universitarias con relación al aumento.

Incluso algunos estudiantes indicaron que el incremento de matrícula no se ajusta a la resolución decretada por el ministro de Educación Universitaria de Nicolás Maduro, César Trompiz, que establece el congelamiento de los aranceles.

 

 

 

 

Lea también: Maduro aún espera respuesta de Abdo Benítez y Lacalle Pou sobre propuesta para debatir

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik