#Política | Diputados en el exilio: Resultados de la Consulta Popular son un grito por la libertad

Este sábado, diputados venezolanos en el exilio manifestaron su percepción sobre la Consulta Popular realizada el pasado 12 de diciembre para rechazar ante el mundo el evento del 6D impulsado por la administración de Nicolás Maduro.

Te puede interesar: #Venezuela | Gobierno interino rechaza sentencia de la CIJ sobre el conflicto del Esequibo

Sus opiniones con respecto a este proceso de consulta, coinciden en que el resultado es un grito por la libertad y el pueblo dentro y fuera del país debe exigir democracia hasta ser protagonista de la historia y futuro de Venezuela.

Durante una videollamada, el diputado por el estado Miranda, Franco Casella, aseguró que todos sus colegas que están en el exilio, deben enfocarse en reactivar la lucha, alegando que se debe continuar demostrando masiva participación ante los organismos internacionales.

“Es necesario seguir poniéndonos tareas de cara a la lucha por la libertad de Venezuela”, expresó.

Por su parte, la diputada suplente por Caracas, Auristela Vázquez consideró la consulta como una “contundente respuesta de rechazo” al evento del 6D.

“Si algo demostró esta consulta es que el pueblo está cansado y quiere un cambio… Lo que les falto a ellos el 6D lo tuvimos nosotros en las calles el pasado 12 de diciembre”, pronunció, destacando que se debe demostrar unidad.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik