#Política | Luis Vicente León: “La gente se siente muy desconectada del liderazgo político”

Luis Vicente León: "La gente se siente muy desconectada del liderazgo político"
Luis Vicente León: "La gente se siente muy desconectada del liderazgo político"

El presidente de la firma Datanálisis, Luis Vicente León, aseguró que la población en Venezuela se siente “desconectada del liderazgo político, sea cual sea”, en medio de la realización de la Consulta Popular, impulsada por el Gobierno (E) y la Asamblea Nacional (AN).

“Es un país que se siente apático frente al sistema político, las condiciones electorales es un factor clave que desmotivó, la gente se siente muy desconectada del liderazgo sea cual sea”, explicó en entrevista televisada.

Lea también: ¡Atención Miami! Estos son los puntos para participar en la Consulta Popular (+Infografía)

El también economista reveló que las encuestan señalan que “6 de cada 10 venezolanos dice no estar alineado políticamente. Ni chavista ni opositor”.

Perspectivas para el 2021

León avizoró que el primer trimestre de 2021 será “el peor momento histórico de la unidad opositora” debido a las fracturas en los liderazgos, evidenciado en la reciente postura de Henrique Capriles sobre el presidente (E) Juan Guaidó.

Más: Holmes Trujillo sobre acusaciones de Maduro: Son calumnias

“Hay fracturas en la oposición, pero nada es definitivo en política y lo irán resolviendo en el camino, la fractura de la oposición se va a amplificar, el primer trimestre del 2021, me atrevo a proyectar, será el peor momento histórico de la unidad opositora”, dijo.

Enfatizó que Guaidó tiene “grandes retos” en cuanto a la aceptación política y popular, la cual es calculada en 50% por LVL.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik