Search
Close this search box.

Por segundo día consecutivo, familiares de los reos de Policarabobo exigieron respuestas

Luego de que se produjera un motín en la comandancia de la Policía de Carabobo donde perdieron la vida 68 personas, según cifras oficiales, familiares de los reos se encontraban en las inmediaciones del lugar por segundo día, exigiendo respuesta ante los hechos acaecidos.

Solo una lista de 47 reos trasladados fue ofrecida por los funcionarios de seguridad del estado Carabobo, así como un listado en el que se nombraba a los reclusos que aun se encuentran en los patios de la comandancia de PoliCarabobo, esperando por su documento de identidad para poder ser trasladados a un penal.

El padre de uno de los reos fallecidos en la reyerta, declaró que dentro del centro de detención preventiva, los prisioneros que debían estar un tiempo máximo de 48 horas, mientras eran presentados ante un tribunal para dictar la medida privativa de libertad y ser trasladados a algún recinto carcelario, o dictar libertad plena, podían permanecer hasta más de un año, lo que genera hacinamiento en los calabozos.

Asimismo, declaró que para poder ingresar a la visita, los funcionarios cobraban hasta 50 mil bolívares para ingresar a la comandancia a ver a los reclusos.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik