Precio de la gasolina podría aumentar hasta 1000%

Este jueves el diputado a la Asamblea Nacional Legislativa, por el partido Primero Justicia, Julio Borges, alertó que la gasolina podría registrar un aumento de hasta 1000%.

“El Gobierno está tan afectado por la crisis de Petróleos de Venezuela que va a controlar el acceso a la gasolina y la va aumentar 1.000%”, explicó.

Indicó que el incremento en el precio del crudo internacionalmente no representa buenas noticias para Venezuela, pues la industria está paralizada debido a la corrupción y la falta de inversión.

“Maduro destruyó Pdvsa a punta de corrupción y desinversión y ahora pretende meterle la mano en los bolsillos a los ciudadanos, para tapar la crisis de producción de la estatal y el déficit de ingresos que tiene el Gobierno. Van a aumentar la gasolina y costará 1000 veces de su precio actual, porque por primera vez en nuestra historia, el petróleo no está significando nada importante para Venezuela. De 3 millones de barriles diarios que producíamos, caímos a 1 millón y por eso Maduro ha tomado la perjudicial decisión de rematar el oro que está en estado Bolívar, extrayéndolo sin ningún control, con más  80 mil mineros ilegales”.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik