Protestas en el Clínico Universitario llegaron a 20 días

Dirigentes gremiales coincidieron en que el gobierno sigue sin escuchar las exigencias de mejoras salariales a trabajadores del sector salud durante la continuación de protestas en el Clínico Universitario.

“Autoridades se encargan de amonestarnos o presionarnos porque no quieren que protestemos. El gobierno debería sentarse con nosotros porque somos la masa de trabajadores. Los pacientes apoyan nuestra protesta, pero también tienen miedo de que después no los atiendan”, comentó William Millán, Miembro del Colegio de Enfermería.

Por su parte, Denis Guédez, del Sindicato de Hospitales y Clínicos, dijo: “Tenemos un gran deterioro en nuestra alimentación, vestimenta. Aquí no hay herramientas de trabajo, agua, insumos. Es una situación infrahumana también para los pacientes. Con el ajuste salarial que hizo el gobierno no se puede hacer absolutamente nada. Parece que es un plan de ellos de tratarnos así, no tenemos para pagar el pasaje”.

“No nos explicamos como un gobierno nos trata de esta manera, pareciera que nosotros le estuviésemos haciendo un daño a la nación”, cerró Guédez.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik