Recién nacido fue abandonado en el Metro de Caracas

Un bebé de aproximadamente tres días de nacido fue encontrado dentro de un vagón en el metro de Caracas, la noche de este lunes.

Una usuaria del sistema de transporte encontró el bolso donde se encontraba en pequeño  y lo reportó a los operadores del metro quienes reportaron a las autoridades correspondientes y procedieron con el traslado del infante al Hospital JM de los Ríos.

Luego del chequeo de rutina se pudo conocer que el menor se encuentra en perfecto estado de salud. Hasta los momentos se desconoce el paradero de la madre del infante y bajo qué circunstancias se produjo el hecho.

 

Un bebé fue encontrado por una señora dentro de un bolso debajo de uno de los asientos de un vagón del Metro de Caracas aproximadamente a las 10pm de este lunes. Al bebé le costaba respirar y tenía aún el cordón umbilical, apuntaron las fuentes. Para saciar el hambre y controlar el llanto del bebé, tres usuarias en período de lactancia, asistieron al niño, que, según fuentes del metro de Caracas, tenía entre tres y cinco días de nacido. Luego del chequeo de rutina se pudo conocer que el menor se encuentra en perfecto estado de salud. Hasta los momentos se desconoce el paradero de la madre del infante y bajo qué circunstancias se produjo el hecho. Fotos: Cortesía . . . #Nacional #Sucesos #Noticias #MetroDeCaracas #Caracas #Venezuela

A post shared by Venezuela Al Día (@venezuelaaldia) on

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik