Search
Close this search box.

Sebin detuvo a miembros de Voluntad Popular por presunto plan de secuestro

El director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, informó la detención de Luis Alberto Nava, coordinador de la parroquia El Recreo por el partido Voluntad Popular y Eligio Arraiz Arrochapor, por presunto plan de secuestro y asesinato del  el expresidente del Banco Central de Venezuela, Nelson José Merentes Díaz.

A través de su cuenta en la red social twitter, González López informó que estos ciudadanos tienen vinculación con el diputado Freddy Guevara, la concejal Gladys Castillo y la dirigente juvenil nacional de Voluntad Popular Ana Karina García.

Según el jefe del Sebin, estas personas pretendían desarrollar esta acción para terminar con el Gobierno de Nicolás Maduro. “El terrorismo no ha cesado y busca nuevas formas para un mismo fin; el derrocamiento del Presidente”, sostuvo López.

Luego de una denuncia que realizó el Jefe de Estado este jueves, el cuerpo de inteligencia solicitó autorización judicial para intervenir líneas telefónicas, resguardo de audios y seguimiento físico de los sospechosos y movimientos bancarios.

https://twitter.com/GJGonzalezLopez/status/967072978272948224

https://twitter.com/GJGonzalezLopez/status/967080094954151936

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik