Sebin detuvo arbitrariamente a Freddy Guevara en Carabobo

El diputado y vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, denunció que mientras se desplazaba por la Autopista Regional del Centro hacia Falcón, un funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) detuvo arbitrariamente la camioneta en que se desplazaba.

Guevara explicó que sin ningún tipo de sentido una persona se atravesó en el camino y que al frenar, se percataron de que esa persona pertenecía al Sebin. Éste ordenó a la Policía Nacional que detuviera los carros. Revisaron al personal, se llevaron sus cédulas y luego se fueron con todos los papeles sin ningún tipo de información. Asimismo, minutos después informó que les devolvieron los documentos.

El parlamentario calificó el hecho como “un atropello de la dictadura”  y aseguró que “no hay nada que temer, nosotros somos abiertos y transparentes ante la gente”, mientras mostraba las maletas que llevaba en el carro para aclarar posibles acusaciones. “Queda claro ante cualquier intento de siembra que quieran hacerme”.

[adrotate banner=”19″]

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik