Search
Close this search box.

Simón Calzadilla aplaudió sanciones contra funcionarios venezolanos por parte de Estados Unidos

Este martes el secretario general del partido Movimiento Progresista, Simón Calzadilla, se pronunció ante las sanciones impuestas por Estados Unidos a funcionarios venezolanos, calificando esta medida de coherentes para restablecer la democracia en el país.

Calzadilla manifestó que la prohibición firmada por el mandatario norteamericano, Donald Trump para realizar transacciones de cualquier moneda virtual, certifica la ilegalidad del «petro», la nueva criptomoneda anunciada por el gobierno de Venezuela.

«El petro es un fracaso inminente, Trump está haciendo un favor al pueblo venezolano al confirmar la estafa del petro», alegó el diputado, al tiempo, que indico que el gobierno norteamericano es coherente con las sanciones que se le aplicaron a 4 funcionarios venezolanos.

El dirigente opositor solicitó que se suspenda la fecha para elección del 22 de Mayo, y se de otra fecha en consenso con los venezolanos.

«Si van a actuar con imparcialidad y calidad seguro van a pedir que de posterguen las elecciones y esperamos que el gobierno acepte esa sugerencia», señaló Calzadilla, refiriéndose a la posible comisión de evaluación por parte de la Organización de la Naciones Unidas.

Finalmente, el secretario movimiento avanzada Progresista, alegó que el frente amplio Venezuela Libre se esta organizando para tener una lucha que logre mejores condiciones en el país, lo que a su juicio, a generado incomodidad a los representantes del partido de gobierno.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik