#Política | Simonovis respondió a Meléndez tras ser acusado de financiar “plan terrorista” (+Video)

El comisionado del Gobierno (E) para Seguridad e Inteligencia, Iván Simonovis, envió un mensaje a Carmen Meléndez, ministra de Interior de la administración de Maduro, tras ésta acusarlo de perpetrar un plan para desestabilizar el país, en asociación con Leopoldo López.

Recomendado: Simonovis sobre acusaciones de plan terrorista: «El día de los inocentes fue ayer»

Desde Estados Unidos, lugar donde opera luego de ser liberado de su condena judicial por motivaciones políticas, Simonovis señaló que el régimen es “quien está del lado de los criminales”.

Recordó que a la administración socialista se le acusa de estar asociada con grupos terroristas internacionales, como lo son las disidencias de las FARC, las guerrillas del ELN y el grupo fundamentalista islamista Hezbolá.

Recomendado: Administración de Maduro acusó a Iván Simonovis y a Leopoldo López de planear «ataque terrorista»

“Si usted está buscando criminales (…) lo que tiene que hacer, usted y sus compañeros, es pararse frente a un espejo”, dijo el ex preso político a través de un video publicado en sus redes sociales.

Por último, renovó su mensaje que continuará, desde su cargo en la administración interina de Venezuela, investigando a las “empresas y personas que le dan oxigeno al régimen”, para así documentar y entregar los “elementos necesarios” a los órganos de investigación “en el país que corresponda”.

Simonovis

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik