Diputada Solorzano atribuyó masacre en cárcel de Guanare a la administración de Maduro

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Delsa Solorzano, aseguró que lo ocurrido en el en el Centro Penitenciario de Los Llanos (Cepella), ubicado en Guanare, estado Portuguesa, fue por las incapacidades de la administración de Nicolás Maduro, por lo que afirmó que desde hace varios meses han estado denunciando las precarias condiciones de la cárcel.

Lea también: Fiscal en el exilio rechazó masacre en cárcel de Portuguesa

“Ante la #MasacreEnPortuguesa ocurrida el día de hoy, queda de manifiesto la absoluta incompetencia de la dictadura para controlar la seguridad ciudadana en Vzla y la complicidad de funcionarios del régimen en los hechos irregulares q ocurren en las Prisiones de nuestro país”, explicó la parlamentaria en su cuenta en Twitter.

Explicó que la gestión encargada de Maduro, “ha sido complaciente con la estructura criminal” de las situaciones que ocurren dentro de los centros penitenciarios que hay en Venezuela.

“Estas violaciones fueron señaladas incluso por el informe sobre Venezuela emitido por la oficina de la Alta Comisionada de DDHH de la ONU, Señora Michelle Bachellet”, añadió.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik