#Venezuela | Dip. Solórzano sobre Jorge Rodríguez: “Ha violado la ley, la Constitución y el Código Penal” (+Video)

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, rechazó este sábado la violación a los derechos del periodista Roland Carreño tras ser detenido por funcionarios de la administración de Nicolás Maduro.

“Roland Carreño fue secuestrado por la dictadura sin ninguna orden de detención y lo sometieron a desaparición forzada. Luego es sometido a un interrogatorio inconstitucional, porque no fue rendida en presencia de abogados, por lo que el juez anuló la declaración”, dijo la parlamentaria durante una rueda de prensa.

Le puede interesar: #Venezuela | Administración de Maduro publicó video con supuesta confesión de Roland Carreño

La líder del partido político Encuentro Ciudadano, denunció que pese a que la juez del caso declaró nulo el video en el que aparece el comunicador haciendo una supuesta confesión, Jorge Rodríguez, integrante de la administración de Maduro, lo mostró en cadena nacional.

“Ha violado la ley, la Constitución y el Código Penal. Ese señor muestra estos videos y declaraciones en cadena nacional usando los medios del estado siendo candidato del fraude electoral, es un delito de corrupción”, expresó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik