Decretaron toque de queda en municipio Páez del estado Apure

La administración de Nicolás Maduro dictó jornadas de toques de queda en el municipio Páez del estado Apure, con el objetivo de evitar una “cadena potencial” de contagios por COVID-19 en Venezuela.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la administración socialista, detalló que los toques de queda serán aplicados a partir de las 4:00pm hasta las 10:00am del siguiente día. El municipio del estado Apure es fronterizo, por lo que han ingresado al país un gran número de ciudadanos venezolanos provenientes de territorios en la región.

Lea también: 77 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela: 618 en total

En una alocución en la que informó de la cantidad de casos detectados en las últimas 24 horas, Rodríguez informó que la mayoría de contagios hallados es de venezolanos que han regresado al país, por lo que llamó a reforzar la seguridad sanitaria en los puntos fronterizos y que se mantenga la cuarentena de dos semanas para personas que ingresen por dichos lugares.

Asimismo, hizo un llamado de alerta a la población en el municipio Baruta del estado Miranda por el alto número de casos detectados en el sector Santa Cruz.

Apure

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik