UIM nombra a Delsa Solórzano Vicepresidente del Comité de DD.HH

El Consejo de Gobierno de la Unión Interparlamentaria Mundial nombró a la diputada Delsa Solórzano como Vicepresidente del Comité de Derechos Humanos de los Parlamentarios, por unanimidad, convirtiéndose en la  primera mujer venezolana, en toda la historia de la Unión  Interparlamentaria Mundial en ocupar este cargo.

“De ahora en adelante seguiremos defendiendo como siempre los derechos humanos  de los parlamentarios, no solamente  de Venezuela, sino de todo el mundo con mayor compromiso y responsabilidad”. Señaló Delsa Solórzano durante su designación.

Asimismo, Solórzano lamentó que uno de los casos más grave que ha debatido ampliamente la Unión Interparlamentaria Mundial es el de Venezuela, por las reiteradas denuncias de violaciones sistemáticas de los Derechos Humanos, e indicó que el parlamento Venezolano seguirá trabajando y cumpliendo con la labor que los venezolanos les dieron con su voto.

Finalmente señaló que recibía el nombramiento, no como un reconocimiento individual, sino un reconocimiento a la Asamblea Nacional y al pueblo de Venezuela.

[adrotate banner=”19″]

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik