#Venezuela | Venezuela firmó contrato con Rusia para adquisición de la vacuna Sputnik V

Este martes 29 de diciembre la representante de la administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, anunció que Venezuela ha firmado un contrato con Rusia para la adquisición de la vacuna anti-coronavirus Sputnik V con la que se pretende “inmunizar” a la población.

Te puede interesar: #Venezuela | Monagas: Fuga de gas se registró en las instalaciones de Pdvsa (+Video)

Durante su alocución, Rodríguez indicó que en esta primera fase del convenio, la vacunación está destinada para 10 millones de personas.

“Venezuela acaba de suscribir el contrato para la adquisición de la vacuna Sputnik V, estamos en esta primera etapa, hemos firmado para vacunar a 10 millones de personas”, dijo.

Indicó además que “el pueblo tiene derecho a recibir esta vacuna”, asegurando que el país “cuenta con los recursos para iniciar el proceso”.

Por su parte, un representante de la nación rusa, agradeció por la participación de este acto, calificando a Venezuela “como un país avanzado”.

La relación entre Maduro y Vladímir Putin, se intensifica cada vez más al ser Venezuela, uno de los mayores aliados comerciales y militares de Rusia en América Latina.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik