Vente Venezuela: La realidad venezolana va mucho más allá de la realización de este proceso electoral

El partido Vente Venezuela se suma a la lista de las toldas políticas de la oposición que no participarán en las elecciones municipales del próximo mes de diciembre.

En un comunicado de prensa la organización señala que la realidad venezolana va mucho más allá de la realización de este proceso electoral, ya que  la verdadera preocupación del ciudadano común es la escasez de alimentos y medicinas o la inseguridad, “males” que solo tendrán solución cuando se cambie de gobierno.

Vente Venezuela,  alaba al resto de los partidos que componen a la Unidad, y no que participaran en estos comicios, además de afirmar que la única manera de asistir a unas elecciones es cambiando de sistema electoral, ya que el actual se encuentra “bajo el control de la dictadura”.

Finalmente recalcan que para la recuperación del país se debe trabajar en unión con todos los venezolanos, para ejercer la presión necesaria y “provocar una negociación verdadera que garantice una transición a la democracia en el corto plazo”.

 

[adrotate banner=”19″]

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik