Siguen las violaciones de derechos humanos en Venezuela, según Bachelet

bachelet venezuela | Foto: AFP

La Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, se pronunció en torno a los abusos a los derechos humanos que padecen los venezolanos actualmente en el país, asegurado que seguirán trabajando para evitar que este tipo de actos continúen.

Lea también: Delegación de EE. UU. ante la ONU expresó su respaldo a @VPItv y la prensa libre

Durante un discurso sobre la actualización del informe de la Misión de Determinación de Hechos, la más importante representante de los derechos humanos de Naciones Unidas resaltó que siguen recibiendo denuncias de ejecuciones, torturas y otros “tratos crueles” en Venezuela.

“Continúamos recibiendo denuncias de ejecuciones extrajudiciales en el contexto de operaciones de seguridad. A principios de enero, al menos 14 de enero habrían muerto durante una operación en el barrio de La Vega, recordando los anuncios de reformas policiales pido que se realicen investigaciones rápidas e independientes para garantizar la rendición de cuentas y prevenir sucesos similares”, expresó.

De igual manera, mencionó los continuos problemas en los servicios básicos y enfatizó “alrededor de un tercio de los venezolanos estaría en situación de inseguridad alimentaria”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik