El régimen rechazó las acciones de EEUU contra Venezuela (+Comunicado)

maduro

El régimen de Nicolás Maduro rechazó las declaraciones emitidas por el Gobierno de Donald Trump sobre los presuntos traslados ilícitos de narcóticos a otros países del hemisferio.

Lea también: Embajada de Venezuela en EEUU comunicó acciones ante brote de coronavirus

«Repudiamos enérgicamente las declaraciones hechas por Donald Trump, su secretario de defensa, su fiscal general y otros funcionarios de su equipo de seguridad, quienes en un intento desesperado por desviar la atención de la trágica crisis humanitaria que experimenta ese país como consecuencia del errático manejo de sus autoridades ante el Covid-19 pretenden agredir a Venezuela con infamias y amenazas», reza el comunicado emitido por la administración de Maduro.

Asimismo, resaltaron que apoyan las acciones que tendrá Estados Unidos en sus fronteras para evitar el traslado ilícito de drogas.

«Más allá de las agresiones y mentiras desplegadas contra funcionarios venezolanos, saludamos que por primera vez Estados Unidos se disponga a tomar acciones para resguardar sus fronteras, ante las toneladas de drogas que ingresan a ese país proveniente de Colombia», resaltó el comunicado.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
James Story “La pr
Comisión de Políti
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.