Comisión para Medios de Comunicación de la AN rechazó salida de Directv de Venezuela

Comisión para Medios de Comunicación de la AN rechazó salida de Directv de Venezuela

La comisión de la Asamblea Nacional para Medios de Comunicación rechazó la salida de la empresa de telecomunicaciones Directv de Venezuela ante las «innumerables presiones y amenazas» por parte de la administración de Nicolás Maduro.

«El régimen insiste en controlar, censurar y escoger los contenidos que recibimos en nuestros hogares a través de las señales televisivas, medios impresos, plataformas web y redes sociales», expresó la Comisión a través de un comunicado.

Alertaron que la presión generada desde la administración socialista ha dejado a 6,5 millones de venezolanos sin un medio de recreación en medio de la cuarentena y confinamiento por la pandemia.

Recomendado: A dos años de las ‘elecciones presidenciales’: ¿Qué ha ocurrido con Maduro y Venezuela?

«Es otra agresión contra la familia venezolana, ya bastante sacrificada por la falta de electricidad y de gasolina, sin alimentos y sin un sistema de salud digno, con una economía devastada por la voracidad de la corrupción de 21 años de este régimen», explican.

Recordaron que AT&T, dueña de la compañía Directv, tomó la decisión de dejar sus negocios en Venezuela debido a las sanciones por parte de órganos de Justicia en Estados Unidos contra propietarios de medios nacionales desde el 2019, investigados por actos de corrupción. «Involucran el robo de millones de dólares del patrimonio de todos los venezolanos», puntualizaron.

Comunicación
Periodista Jesús Ma
Provea rechazó post
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.