#Venezuela | Avión iraní sancionado arribó al país

Avión iraní sancionado aterrizó al país

Un avión de bandera iraní, sancionado por autoridades de los Estados Unidos, aterrizó en Venezuela este martes, denunció el diputado José Manuel Olivares, y así lo indican los datos de seguimiento de vuelos.

Olivares detalló que la aeronave aterrizó en un área remota del aeropuerto internacional Simón Bolívar, en la ciudad costera de Maiquetía -en el estado Vargas- y cerca de Caracas.

Le puede interesar: Julio Borges: «Maduro ha transformado la justicia en su brazo político»

«Las cajas fueron directamente a contenedores bien custodiados en la ciudad capital (…) ¿Si no hay nada que ocultar, por qué no lo anunciaron?», expresó el legislador a medios de comunicación vía telemática.

Los datos del sitio web de seguimiento de vuelos Flightradar24 mostraron que el avión descendía hacia Caracas alrededor de las 16.00 hora local (2000 GMT), horas después de despegar de Teherán. El avión hizo escalas en Túnez y Cabo Verde antes de volar a Venezuela, según muestran los datos.

Lea también: #AlDíaConSergio | Vanessa Neumann: «Irán está en Venezuela para evadir sus sanciones» (+Video)

El avión, con siglas EPFAB fue sancionado, el pasado 2019, por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, acusado de cumplir el rol de logística de la Guardia Armada de la Revolución Islámica de Irán.

#Venezuela | Dip. Ol
#Venezuela | ¡Ya ha
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.