#AsambleaVE | Parlamento convoca a una «consulta popular»

Parlamento convoca a una "consulta popular"

La Asamblea Nacional (AN) de Venezuela convocó a una consulta popular con el objetivo que la población se exprese sobre las posibilidades de un cambio político en el país.

En la sesión ordinaria del parlamento, celebrada este jueves 1 de octubre, se aprobó el proyecto de acuerdo para que se realice una consulta en el territorio nacional, con el objetivo de «poner fin a la usurpación, elecciones libres y la salvaguarda de los crímenes de lesa humanidad».

Le puede interesar: Conozca la lista preliminar de candidatos para elecciones parlamentarias

Asimismo, se buscará que la población se exprese sobre las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, convocadas por el nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), no reconocido como legítimo por el Parlamento, al haber sido escogido por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), leal a Nicolás Maduro.

Más información:

«Estamos desarrollando un plan de movilización nacional e internacional que permitirá incrementar en unidad la presión necesaria para que se produzca el anhelado cambio político«, expresó el primer vicepresidente de la AN, Juan Pablo Guanipa, sobre las acciones de cara a la consulta.

Consulta popular
#Venezuela | Docente
#Venezuela | ¡Vuelv
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.