Gas doméstico podría ser cobrado en dólares

Gas doméstico podría ser cobrado en dólares

El servicio de gas doméstico podría empezar a ser cobrado divisas o dólares norteamericanos, informó Freddy Bernal, comisionado por la administración de Nicolás Maduro como “protector” del estado Táchira.

En entrevista radial, Bernal aseguró que los gastos de producción y traslado del gas se pagan en dólares, por lo que “lo justo” es que sea esta moneda el mecanismo de pago para los ciudadanos.

“Estamos estudiando los costos para el gas doméstico y es posible que se estratifique o incluso se pague en divisas. Sería lo justo porque los costos para su producción y traslado se pagan en divisa”, dijo.

Más información: 800 venezolanos se encuentran varados en Estados Unidos sin poder ingresar al país

El funcionario de la administración socialista también culpó a las sanciones de Estados Unidos por la actual crisis de servicios públicos que padece Venezuela, al tiempo que “agradeció” al gobierno de Irán por los envíos de buques con gasolina ante la aguda escasez del combustible en el país.

Avanzó que en los buques enviados del país islámico viene piezas para reactivar la planta de gas licuado de petroleo (GLP) en el estado Anzoátegui, la cual tiene casi un año en inactividad.

Gas
Avión con ayuda hum
Investigación sobre
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.