Yon Goicoechea: Orden de captura en mi contra es parte de un show

Yon Goicoechea: Orden de captura en mi contra es parte de un show

El dirigente político Yon Goicoechea aseguró que la orden de captura por parte del Ministerio Público (MP), bajo el control de la administración de Maduro, es parte de un ‘show’ para aprehenderlo.

A través de un vídeo colgado en sus redes sociales, Goicoechea explicó que no conoce ni ha tenido ningún trato con Jordan Goudreau, quien asumió la responsabilidad como organizador de la Operación Gedeón.

«Nunca he tenido trato por ninguna medio con el señor Jordan Goudreau, su empleado, porque a mi no me cabe duda que contrataron a ese mercenario para montar el show», manifestó.

Lea también: Departamento de Estado de EEUU aseguró que salida de Directv se debe a insistencia de Maduro en mantener a canales sancionados

El dirigente de Voluntad Popular (VP), también aseguró que el hecho fue «montado» por la administración socialista para «buscar responsable» por la crisis social, política y económica que padece Venezuela.

Recordó que él posee una medida de protección emanada de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, por lo que responsabilizó a Maduro por su vida y futuros hechos, así como a su familia. Alertó que esto puede significar una «nueva arremetida» contra dirigentes políticos de la oposición.

Explicó que desde hace varios meses que no se encuentra en Venezuela y que desde el exterior se encuentra trabajando para un cambio político.

Goicoechea
Ecuatorianos varados
Omar Prieto: “Los
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.