Guanipa: Mecanismo para distribución del combustible será un esquema de corrupción

Diputado Guanipa: Maduro usa la pandemia para incrementar la persecución

Juan Pablo Guanipa, diputado por el estado Zulia, señaló que el nuevo mecanismo de distribución del combustible en Venezuela se convertirá en un «esquema de corrupción» que favorecerá a una minoría en el poder. Recordó el extinto sistema de asignación de divisas Cadivi, por el que millones de dólares fueron parte de negocios ilegales y se “desangró al país”.

“¿De quién va a ser este negocio de precios diferenciados? ¿A quién va a favorecer la corrupción? ¿Por qué crean un nuevo Cadivi?”, dijo el parlamentario en una sesión extraordinaria este domingo 30 de mayo.

Recomendado: Subsidiado y en dólares: mecanismos para compra de combustible en Venezuela

Por su parte, Juan Guaidó rechazó que en Venezuela, el país con las mayores reservas comprobadas de petroleo del mundo, se importe gasolina debido a la crisis que padece la estatal Petróleos de Venezuela SA (Pdvsa). «Imponer un nuevo precio y nuevo racionamiento ahora de gasolina en el país con las reservas petroleras más grande del mundo», dijo.

Luego de concluida la sesión, realizada de forma virtual debido a la pandemia del nuevo coronavirus y las medidas de cuarentena para combatir su propagación, el vicepresidente de Economía de la administración socialista, Tareck El Aissami, explicó cómo se llevará el mecanismo de distribución de gasolina.

Guanipa
Jorge Rodríguez: "E
Mujer tachirense des
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.