Indígenas en Apure habrían asesinado y descuartizado a dueño de finca

Indígenas en Apure habrían asesinado y descuartizado a dueño de finca

Un grupo de indígenas presuntamente asesinó y descuartizó al dueño de una finca ubicada en Capanaparo, vía Guachara en el estado Apure.

El hecho se dio el pasado miércoles 15 de abril. Claudio Ramón Calzadilla Maleras, de 31 años y dueño y productor de la finca “La Fortaleza”, el fueron robados dos caballos de su propiedad, por lo que en compañía de dos de sus hombres, fueron en busca de los antisociales.

En el camino fueron emboscados por un grupo de indígenas. Sus trabajadores pudieron huir, mientras que Calzadilla fue tumbado del caballo, asesinado y descuartizado. Las partes de su cuerpo cortadas fueron arrojadas a un río aledaño.

Claudio Ramón Calzadilla Maleras era productor y dueño de la finca "La Fortaleza" en el estado Apure

Claudio Ramón Calzadilla Maleras era productor y dueño de la finca “La Fortaleza” en el estado Apure

Lea también: Habilitarán rutas de transporte de Metrobús para trabajadores de la Salud

Denuncian que indígenas cometen actos vandálicos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la región del suroeste de Venezuela, abrieron la investigación. Solo rescataron del fallecido una de sus piernas.

Habitantes de la comunidad alertan que en la región no hay pena ni cárcel para los grupos indígenas que en reiteradas oportunidades cometen actos vandálicos, según denuncias recogidas por El Clarín del Llano.

Foto: Referencial

Audiencia de Eduardo
CNP registró varios
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.