Maduro: Estoy de acuerdo en un diálogo con Iván Duque

Maduro: Estoy de acuerdo en un diálogo con Iván Duque

Nicolás Maduro manifestó estar de acuerdo con mantener un diálogo con el presidente de Colombia, Iván Duque, con el objetivo que ambas administraciones evalúen medidas en el combate contra el coronavirus COVID-19, siendo Venezuela frontera del país neogranadino.

Estoy de acuerdo en un diálogo con Duque (…) coordinar acciones para atender la frontera”, expresó Maduro en reunión de ministros del régimen que preside.

La posibilidad de un diálogo entre ambos líderes fue propuesta por el expresidente colombiano Andrés Pastrana. “Yo no lo detesto, solo tenemos diferencias ideológicas (…) estoy totalmente en contra de sus política intervencionistas contra Venezuela, pero atajo esa propuesta que dijo”, explicó.

Le puede interesar: Cliver Alcalá sobre ingreso de armas a Venezuela: Era un acuerdo con Guaidó

Pastrana se ofreció como un puente entre el gobierno de Colombia y el régimen de Maduro, en momentos que el número de casos en el país neogranadino ascendió a 491 con seis muertes, mientras que en Venezuela el número de contagios se encuentra en 107 y se reportó el primer fallecido.

Jorge Arreaza, ministro de Exteriores del régimen, fue comisionado para lograr un acuerdo con Pastrana para un encuentro entre administraciones

Maduro: El modelo de Venezuela es el recomendado

Maduro aseguró que el modelo aplicado por su administración, manifestado en la visita “casa por casa” y el mecanismo de control social “carnet de la patria”, es el recomendado para el resto de la región en el combate contra el coronavirus COVID-19.

“El método de Venezuela (…) ir casa por casa para verificar el estado de cada uno, a través del carnet de la patria”, dijo.

Explicó que el paciente fallecido, de 47 años y residente en el estado Aragua, había viajado a Panamá y era comerciante textil.

Pau Gasol y Rafael N
Hijas de preso polí
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.