Trabajadores convocan a cacerolazo el 1 de mayo

Screenshot_1

Eduardo Sánchez, presidente de la Federación de Trabajadores Universitarios (Fetraesuv) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Universidad Central de Venezuela (Sinatra UCV), convocó a un cacerolazo el próximo 1 de mayo en forma de protesta contra el aumento de salario por parte de la administración de Maduro.

Lea también: Detuvieron a la hermana de “El Loco Leo”, uno de los más buscados por el Cicpc

«Quiero hablarle a todos los trabajadores del país: el aumento es una burla a la clase trabajadora (…) El salario integral no alcanza para comprar un cartón de huevos», dijo Sánchez, quien aseguró que «nadie puede aprovecharse del cuento de la guerra económica para justificar ese aumento, con ese cuento nos tienen desde hace muchos años. La situación de los trabajadores va de mal en peor, mientras la economía de ellos (la administración de Maduro) funciona».

«Rechazamos la medida tomada por el Ejecutivo nacional. El presidente (Maduro) viene de error en error, y en esta oportunidad se nos rió en la cara (…) Es por esto, que estoy convocando, junto a muchos otros trabajadores de todos los sectores, a que actuemos como una sola clase el 1 de mayo a un cacerolazo nacional a las 8:00 PM contra el gobierno, como rechazo a ese pírrico aumento de salario de hambre» finalizó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by VPItv (@vpitv) on

Amnistía Internacio
Narváez criticó me
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.