TSJ en el exilio condenó pretensiones de Maduro contra Voluntad Popular

Voluntad Popular

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio expresó este martes su rechazo a la solicitud de Tarek William Saab de catalogar como una “organización terrorista” al partido Voluntad Popular, lo que entienden como una pretensión de “defenestrar” a la tolda por oponerse a Nicolás Maduro.

Lea también: Acción Democrática se solidarizó con Voluntad Popular por arremetida de la administración de Nicolás Maduro

Tras la reunión de la Sala Plena, el órgano judicial nombrado por la Asamblea Nacional consideró como una intromisión la postura del titular del Ministerio Público, lo que viola los derechos de la militancia, así como el pluralismo y la autonomía del grupo político.

En ese sentido, los magistrados manifestaron ante la opinión pública e internacional la agresión no solo contra VP sino contra las toldas en general.

Por ello, hicieron un llamado a las Naciones Unidas, la Organización de Estados Americanos (OEA) y diferentes cuerpos internacionales a estar atentos a la situación en Venezuela, en donde el “abuso de la fuerza y la arbitrariedad” se han convertido en un “arma letal”.

139 venezolanos regr
79 rescatados en ope
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.