Venezuela amaneció militarizada en su segundo día de cuarentena

Venezuela amaneció militarizada este martes en su segundo día de cuarentena, luego de la orden decretada por Nicolás Maduro de confinar obligatoriamente a toda la población venezolana, con el propósito de evitar la expansión del virus COVID-19 dentro del territorio.

Te puede interesar: Centro Penitenciario de Oriente no ha registrado casos de coronavirus

A las 5:00 de la mañana inició el despliegue de militares implantando la medida de suspensión a la circulación, salvo emergencias y para quienes trabajan en áreas prioritarias como la salud.

Hasta ahora no se conoce la fecha de culminación. Sin embargo, el ministro de Defensa del régimen dijo que todas las fuerzas del Estado están desplegadas en las entradas de cada estado y mantienen el acceso restringido.

Durante el primer día de cuarentena, esta medida produjo fuerte congestionamiento en la entrada de Caracas, tanto por la Gran Mariscal de Ayucucho, la Autopista Regional del Centro y la Caracas-La Guaira; además en Táchira, Zulia, Miranda, Apure, Cojedes y Vargas.

El lunes Maduro confirmó durante una cadena nacional 16 nuevos casos de coronavirus sumando un total de 33 contagios registrados en todo el país.

Asimismo, indicó que de los 33 casos registrados, 28 son de personas provenientes de Europa y 5 de la de Cúcuta, Colombia, principal paso fronterizo con Venezuela.

Padrino López confi
17 de marzo - Día M
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.