William Saab: Podrían evaluarse medidas sustitutivas de libertad a los presos políticos

El fiscal general designado por la discutida Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, asomó la posibilidad que desde el Ministerio Público se otorguen medidas sustitutivas de libertad a los presos políticos.

Saab señaló que las decisiones finales serán estudiadas en el ministerio de Asuntos Penitenciarios, presidido por Iris Valera. “Podrían evaluarse algunos casos”, dijo.

Saab sobre caso en Nueva Esparta

Por otra parte, el dirigente socialista también se refirió sobre el caso de la academia de beisbol del estado Nueva Esparta, en el cual un número de personas, principalmente menores de edad, resultaron contagiados de coronavirus, ante la violación de las medidas de cuarentena por parte los encargados de dicha institución.

Lea también: Venamcham: Fiscalizaciones a comercios pone en riesgo abastecimiento y producción

Aseguró que aún no se pueden atribuir responsabilidades a funcionarios del terminal aéreo de la región por haber permitido la entrada a los representantes de la institución deportiva. “La responsabilidad directa recae sobre él solamente (en referencia al dueño del centro). Él tenía coronavirus y debió hacerse el test por sí mismo”, enfatizó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik