¿Nuevo precio de la gasolina? Maduro anunció estar evaluando el tema con especialistas

¿Nuevo precio de la gasolina? Maduro anunció estar evaluando el tema con especialistas

En medio de una aguda escasez de combustible en toda Venezuela, Nicolás Maduro informó que su administración se encuentra evaluando un nuevo monto del costo de la gasolina.

«Estoy dirigiendo un equipo de especialistas para determinar el monto del cobro de la gasolina, que vendrá dentro del plan de normalización y regularización del suministro», dijo el líder socialista.

Maduro indicó que las recientes embarcaciones provenientes de Irán cargados con gasolina fueron pagados en dólares, por lo que de la misma forma debe ser cobrada en Venezuela. Para esto, anunció que cuenta con un «equipo de especialistas» para definir un posible reajuste.

Más información: ¿Por sorteo? Así será distribuida la gasolina en el estado Portuguesa

«La gasolina la hemos pagado con dólares (…) estoy de acuerdo de que la gasolina hay que cobrarla y estoy definiendo con un equipo especial, un equipo de especialista para ver el monto del cobro de la gasolina, que vendrá dentro del plan de distribución y pido todo el apoyo y comprensión del pueblo de Venezuela», enfatizó.

Nuevamente culpó al gobierno de Estados Unidos y sus sanciones a un número de funcionarios del chavismo, de la crisis en los ámbitos económico, financiero y comercial que ha venido padeciendo la nación.

Gasolina
Consecomercio: se de
Japón reabrió luga
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.