AN investigará asesinato de 18 ciudadanos en las minas de Cicapra

El diputado a la AN, Rachid Yasbeck solicitó a las autoridades del país en comparecer para explicar los hechos ocurridos en Bolívar, a su juicio, las víctimas fueron ejecutados con un disparo en la cabeza.

“El usurpador dice que fue un enfrentamiento y eso es mentira, fue una masacre de 18 venezolanos, por parte de la FAN, tenemos los nombres y apellido de los asesinados”, afirmó el parlamentario, Rachid Yasbeck.

Por su parte, el diputado, Americo De Grazia solicitó crear una investigación ante la comisión de política interior para que se de le de profundidad a estos hechos violentos.

La diputado a la AN, Delsa Solorzano informó que estás denuncias serán llevadas ante la corte penal Internacional, por lo que considera que el gobierno venezolano es el responsable de la muerte de los 18 asesinados.

“No hay armas en las fotografías que encontramos en las investigaciones de los asesinados, los disparos que se tienen en la fotografía de la autopsia son diferentes”, agregó la diputada, Delsa Solorzano.

Durante el inicio de la sesión Ordinaria de este 20 de Febrero, se juramentó al diputado por el PSUV,. Juan Antonio Arroyo, acreditándolo como diputado legitimo de Venezuela.

El parlamentario Ismael Leon presentó ante la cámara de parlamentarios una propuesta de acuerdo para reconocer los vicios de nulidad absoluta los cargos imputados contra Leopoldo López, que a su vez, exige el reconocimiento de las instancias internacionales en dar libertad al lider opositor.

En otro tema, la diputada, Amelia Belisario propone que los diputados de contraloría inicien una investigación para responsabilizar a las personas que supuestamente hurtó el millón de cajas CLAP para que se muestren a los responsables.

Según Marquina para trasladar un millón de cajas CLAP se necesitan al menos 700 gandolas para trasladarse.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik