Search
Close this search box.

Cliver Alcalá aseguró que amenazas de Walid Makled «son idea de Nicolás Maduro»

Walid Makled, empresario venezolano acusado de tráfico de drogas y legitimación de capitales, amenazó a través de un video publicado en Instagram al mayor general retirado Cliver Alcalá, luego de asegurar que es un narcotraficante y un terrorista.

En el audiovisual Makled le dice a Cliver Alcalá, mayor general retirado, que sería su «sombra». “Cliver Alcalá Cordones, narcotraficante, te dije que voy a ser tu sombra. Voy por ti”

Makled declaró que acusó a Alcalá por haber participado en varios envíos de cargamentos de droga desde Venezuela hacia los Estados Unidos y México mientras ejercía su cargo como jefe de brigada en Carabobo.

«Deshonró el uniforme siendo militar activo. Valiéndose de su cargo ordenó a funcionarios a su mando proteger y garantizar la salida de los cargamentos de droga”, afirmó el exdueño de la aerolínea Aeropostal, al tiempo que lo acusó de entregar armamento de largo alcance a grupos subversivos de Colombia.

Makled hizo un llamado al Departamento de Justicia para que capturen al mayor general.

 

Hoy 20 de marzo del presente año, yo Walid Makled sigo acusando a Cliver Alcalá Cordones de narcotraficante y terrorista. Estando en Colombia fui entrevistado por el Jefe del Departamento de Justicia de la embajada de Estados Unidos en Colombia, el Director de la DEA y un fiscal comisionado que se trasladó desde Nueva York hacia Colombia, quién vino acompañado con una alta comisión de la DEA, los cuales sostuvieron una entrevista conmigo en donde ante el Fiscal competente hice una denuncia formal en contra de Cliver Alcalá, por estar involucrado directamente en el narcotráfico, por haber participado en varios envíos de cargamentos de droga desde Venezuela hacia los Estados Unidos y México, mientras ejercía el cargo como Jefe de la 41 Brigada blindada de Carabobo, el cual deshonró el uniforme siendo militar activo, valiéndose de su cargo ordenó a funcionarios a su mando proteger y garantizar la salida de los cargamentos de droga, también lo acusé de haber entregado armamento de largo alcance a grupos subversivos en Colombia, lo cual ellos después de haber corroborado toda mi información le sacaron una orden de captura internacional y lo ingresaron a la lista negra del Tesoro por ser un narcotraficante con ruta y terrorismo. También quiero extender mi denuncia ante el gobierno nacional que ese es compinche de la Ex-fiscal Luisa Ortega Díaz, la cual tenía conocimiento de todo esto y tapó esos delitos ya que este ciudadano nunca fue investigado, por eso también la acuso a ella por terrorismo, ya que tuvo conocimiento de esa situación y nunca investigó la procedencia ilícita y el tráfico de esas armas, por las que murieron muchos civiles y militares colombianos. Por eso le pido a las autoridades nacionales e internacionales que sean capturados esos criminales. Pongo mi testimonio a la orden ante los organismos competentes para suministrarle más información sobre estos crimínales porque son un peligro de Estado para el Gobierno Norteamericano y cualquier país.

A post shared by Walid Makled (@walid_makled) on

Por su parte, Alcalá  reaccionó a esta acción a través de su cuenta en la red social Twitter, donde señalaba que Walid Makled fue enviado por  Nicolás Maduro para que lo amenazara.

Asimismo, el militar retirado pidió explicaciones sobre las razones por las que Makled no está detenido y es poseedor de cuentas en las redes sociales.

“Explica al mundo cómo es que el capo y asesino más destacado de la última década en Venezuela tiene redes sociales y no está en prisión como corresponde”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik