Defensa de Guevara y diputados a la Asamblea Nacional se pronuncian por una navidad sin presos políticos

Abogados defensores, diputados  activistas de Voluntad Popular y demás ciudadanos realizan un acto de apoyo a favor del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, quien está siendo buscado por la justicia venezolana, acusado de la ola de protestas que se generaron este año en el país.

Omar Mora, abogado defensor de Guevara aseguró que ante la persecución política que sufre el parlamentario, debió asilarse en la embajada de Chile pues, no hubo un antejuicio de mérito en el caso.

El diputado Miguel Pizarro estuvo presente en el acto y envió un mensaje a los familiares y presos políticos “No están solos, quienes hoy persiguen lo hacen para hacer sentir a los venezolanos vulnerables pero no es verdad que su poder es eterno”, aseguró.

Por su parte, la parlamentaria Delsa Solorzano, recordó que la familia venezolana se encuentra despedazada debido a los arrestos que se han producido a quienes han manifestado en contra del Gobierno Nacional.

“La lucha de nosotros es la de un pueblo que grita, que se levanta buscando esperanza y no los vamos a abandonar”, expresó Solorzano.

Lilian Tintori estuvo presente en el evento y se refirió a los venideros comicios municipales pautados para el próximo domingo 10 de diciembre. “Cuando a mi me hablan de elecciones pienso en conseguir un nuevo Consejo Nacional Electoral  que de confianza porque las condiciones son las mismas que las regionales, nada ha cambiado, siguen manipulando el hambre para que voten”,

 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik