Search
Close this search box.

Diputado Zambrano aseguró que AD está en la ruta hacia elecciones presidenciales y parlamentarias

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) y dirigente de Acción Democrática (AD), diputado Edgar Zambrano, aseguró que su partido se encuentra en la ruta para las elecciones presidenciales y parlamentarias previstas para el próximo año. Las declaraciones las realizó durante una reunión con miembros de AD en el estado Lara.

Lea también: Falleció niña quemada tras explosión en Valencia

«Es importante recordar que en Lara el trabajo ha sido permanente y constante, replegados en los distintos municipios que conforman la geografía, tenemos una lucha por mantener el partido, darle viabilidad a su presencia sin ninguna individualidad», Destacó.

El parlamentario sostuvo que el activismo desarrollado por el partido durante los últimos 20 años les permitirá conseguir grandes resultados en los próximos comicios, y que dicha fuerza será demostrada en los días por venir durante una gran movilización en la ciudad de Barquisimeto.

«Hoy tenemos un buen equipo juvenil en el estado, muchachos preparados, formados, con un buen discurso político, profesionales, que quieren aprender y que hay que enseñarlos para que puedan contrastar en el debate político nacional», resaltó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik