Estas son las cinco noticias que fueron tendencia este 5-A

Lula da Silva quedó a un paso de ir a prisión

En Brasil, Luis Inácio Lula da Silva está cerca de ir a la cárcel, luego de que El Supremo Tribunal Federal de Brasil rechazó un recurso de hábeas corpus presentado por el exmandatario.

Jubilados y pensionados retomaron las protestas frente a la Sudeban

Jubilados y pensionados realizaron nuevamente una protesta en la sede de Sudeban en la que denunciaron que se les ha entregado el dinero incompleto que les corresponde.

Rodrigo Cabezas, exministro de Chávez, criticó la reconversión monetaria anunciada por Maduro

El economista y profesor de la Universidad del Zulia (LUZ), Rodrigo Cabezas, publicó un artículo de opinión sobre la reconversión monetaria anunciada por el presidente Nicolás Maduro, en el que cuestiona las políticas económicas del Gobierno nacional y sugiere otras medidas para sortear la crisis que atraviesa el país.

Integrante de Serenata Guayanesa pide “una mano amiga” para realizarse intervención quirúrgica

Miguel Ángel Bosch, integrante del grupo vocal de música folklórica Serenata Guayanesa, debe ser sometido a una intervención quirúrgica en su garganta, la cual tiene un costo de 45.000 dólares.

Henri Falcón prometió salario mínimo de 75 dólares si gana las presidenciales

Henri Falcón, candidato para los próximos comicios presidenciales, anunció que la propuesta que plantean sobre la base de sus cálculos presupuestarios, es que pueden comenzar su gobierno con un salario mínimo de 75 dólares.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik