Search
Close this search box.

Familiares de fallecidos en PoliCarabobo consignaron denuncias ante el Ministerio Público

La Comisión de Culto y Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional, El Bloque Parlamentario de Carabobo, en compañía de los familiares de las víctimas de lo ocurrido en la Comandancia General de la Policía de Carabobo, consignaron este lunes ante el Ministerio Público un conjunto de denuncias por los hechos del pasado miércoles.
El diputado Carlos Lozano aseguró que desde hace mucho tiempo se ha denunciado la situación de hacinamiento en los penales y policías municipales de Carabobo donde hay reclusos en espacios como baños y oficinas y además reiteró que en Venezuela la pena de muerte no está establecida.
Lozano hizo referencia al retardo procesal y alegó que muchos de los detenidos en la Policía de Carabobo tenían hasta 5 años esperando sentencia y posterior traslado a un centro de reclusión.
Los familiares presentes informaron que en todas las actas de defunción aparece que los 66 reclusos murieron por «asfixia mecánica» y aseguraron que muchos de ellos tienen heridas de bala. Además responsabilizaron a la policía de Carabobo y a la ministra Iris Varela por lo ocurrido.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik