Guevara anunció que VP no participará en elecciones municipales

El vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, anunció este martes que su partido, Voluntad Popular (VP), no participará a unas hipotéticas elecciones municipales si no se renuevan los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Lamentablemente no es un hecho aislado el que llevó a estos cuatro gobernadores a asumir una postura cobarde ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”, dijo.

Guevara indicó que “el problema de fondo es salir de la dictadura”, por lo que resaltó que “el objetivo fundamental siempre ha sido salir del gobierno”.

“A partir del 15 de octubre la dictadura le cerró el juego al electorado. Van a plantear ir como sea a unas municipales y unas presidenciales, pero ese camino nos va a llevar al fracaso, porque ayer terminaron de decirnos que aún logrando tener las mejores condiciones electorales y ganar las municipales, esos alcaldes tendrían que subordinarse a la ANC”, lamentó.

Confirmó que en la Unidad existe actualmente “una crisis”, razón por la cual planteó “tener una Unidad de principios claros”.

“Bajo estas condiciones electorales no podemos seguir haciéndole la farsa al régimen”, sentenció.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik