Search
Close this search box.

Administración de Maduro tomó las instalaciones de Directv Venezuela y obligarán a restablecer el servicio

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) aceptó la acción de amparo y acordó la medida cautelar innominada que fue requerida por Israel Marín Martínez y William Fuentes, y como resultado le pidieron a Directv Venezuela que continúe con la prestación de servicio por suscripción.

Lea también: Directv anunció el cierre de las operaciones en Venezuela

«Ordena a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) tomar posesión inmediata de todos los bienes muebles e inmuebles, oficinas comerciales, sedes administrativas, centro de operaciones y transmisiones, antenas y cualquier otro equipo o instalación destinada a la prestación del servicio por suscripción gestionado por dicha empresa», reseñó la sentencia.

Para llevar a cabo el procedimiento de la toma de las instalaciones de Directv en la nación, trabajadores de Conatel contarán con la colaboración de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

El director general, Jorge Elieser Márquez Monsalve, deberá garantizar el restablecimiento de este servicio, así como devolverle el empleo a cada uno de sus trabajadores. Además, le prohibieron la salida de la nación a los integrantes de la junta directiva de la empresa Galaxy Entertainment de Venezuela S.C.A (Directv Venezuela).

A la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) le solicitaron que tome medidas para proceder con los trámites administrativos correspondientes que generen la suspensión de los pagos por servicios no prestados por la empresa.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik