Search
Close this search box.

Maikel Moreno asegura que el TSJ modificará leyes para juzgar a presuntos «apatridas»

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, Maikel Moreno, indicó el pasado domingo que el Poder Judicial está trabajando en una reforma penal que permita castigar a los políticos que estén «vinculados» a varios tipos de delito como el terrorismo y la traición a la patria.

Moreno en una entrevista a Televén, expresó que «hay conductas de muchos dirigentes políticos que definitivamente se tienen que encuadrar dentro del terrorismo, traición a la patria, estamos los magistrados trabajando en una serie de modificaciones de las leyes”.

Estos cambios a las leyes penales, según el magistrado, serán presentados “prontamente” ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), un suprapoder integrado solo por oficialistas y no reconocido por numerosos gobiernos, y no ante el Parlamento, de mayoría opositora.

 

El juez se refirió con ello a las denuncias que han presentado varios dirigentes opositores ante foros internacionales como la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Unión Europea (UE) en contra del Gobierno de Nicolás Maduro y que han acarreado sanciones contra altos funcionarios.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik