Marquina: “Pretenden apagar el fuego con más gasolina”

El diputado de la Asamblea Nacional y miembro del partido político Primero Justicia, Alfonso Marquina, realizó una rueda de prensa en la que ofreció una análisis acerca de los nuevos anuncios económicos dados por Nicolás Maduro.

“Los anuncios de ayer fueron medidas desordenadas, fiscalistas, una maxidevaluación que no distingue entre ricos y pobres, nos afecta a todos por igual. No hay incentivos para la producción. Pretenden apagar el fuego con más gasolina. Hay incertidumbre, angustia, vemos el nerviosismo en muchos mercados porque no saben cuál será el costo de reposición”, comentó.

“Aumentos de salario, pero hay que ver la capacidad adquisitiva que tendrán los venezolanos, eso se convertirá en sal y agua, ya se triplicó el valor que tenía el dolar ayer. Se disparará el tipo de cambio y será invivible“, añadió.

Ya basta que le sigan sacando el dinero a los venezolanos para mantener los negocios ilícitos de este gobierno. Se concretó un madurazo. No hay disciplina fiscal mientras siguen con el gasto innecesario”, afirmó.

Este gobierno no tiene capacidad de rectificación porque ni saben lo que están haciendo. Reflejan una saña contra el pueblo de Venezuela. Lo que le queda al pueblo venezolano definitivamente es cambiar al gobierno“, enfatizó.

Es la hora de protestar enérgicamente exigiendo un cambio de gobierno. Tenemos que alertar que cualquier hecho de violencia, de estallido social que se pueda generar es únicamente responsabilidad de Nicolás Maduro“, acotó.

“Estos anuncios lamentablemente para los venezolanos, lejos de solucionar, provocarán que se intensificarán los problemas del país. El nuevo cono monetario perderá vigencia en cuestión de semanas“, aseveró el parlamentario.

“Cuando se habla que se tendrá que usar la tarjeta para el subsidio de gasolina lo que están intensificando es el bachaqueo. Esto generará que quiebren muchas de las empresas que aún se mantienen en Venezuela. Parece que estamos ante un gobernante que sabe que sus días están contados en el poder y no busca resolver sino arrasar con todo el país”, cerró Marquina.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik