Search
Close this search box.

Michelle Bachelet firmó acuerdo con Jorge Arreza para establecer diálogos continuos

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, junto a Jorge Arreaza, afecto al régimen de Nicolás Maduro, firmaron un acuerdo de cooperación el que establece una base para un diálogo continuo y apunta a la posibilidad de un futuro acuerdo que permita establecer una oficina de país de ONU Derechos Humanos en Venezuela.

El documento incluye el refuerzo de los mecanismos nacionales de protección de los Derechos Humanos y del acceso a la justicia, al igual que facilita la posibilidad de futuras visitas de relatores especiales de la ONU durante los próximos dos años.

Los detalles de estas actividades se acordarán en un plan de trabajo que deberá concertarse entre el régimen de Maduro y la Oficina de Derechos Humanos de la ONU “dentro de 30 días a partir de la firma”.

La Alta Comisionada para los DDHH señaló que «estamos comprometidos a trabajar en estrecha colaboración con las autoridades, así como con las organizaciones de la sociedad civil, para promover y proteger los derechos las libertades fundamentales de todas las personas en el país”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik