Ocariz denunció que expulsaron testigos opositores en 403 centros de votación

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, denunció que en 403 centros de votación se perdió la comunicación con los testigos de mesa dispuestos por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), los cuales a su juicio fueron expulsados en el proceso..

Aseveró que tiene todas las actas correspondientes a la gobernación de Miranda, por lo que documentaron todas las irregularidades y las llevarán a instancias internacionales.

“En 141 centros de votación de los 403 donde perdimos comunicación con los testigos, el chavismo sacó la más alta votación en toda su historia, en votos y porcentajes. La participación llegó a ser hasta del 90%”, condenó el dirigente opositor.

Además recordó que a 225 mil personas le fueron reubicados sus centros de votación en Miranda, por lo que consideró que el mayor número de incidencias se registraron en esa entidad.

“Ir a la sala electoral forma parte del sistema fraudulento, vamos a otras instancias fuera de nuestro país, para defender al pueblo de Miranda”, sostuvo Ocariz.

El burgomaestre denunció también la existencia de votos múltiples durante los comicios, especialmente en municipios donde no había conectividad y se logró el 80% de la participación.

Pese a ello, Ocariz no dio detalles sobre las protestas para “recuperar el sistema electoral”, y sobre la posible convocatoria para elegir alcaldes aseguró que “se tiene que acudir a elecciones para que se respete la voluntad de los ciudadanos”.

[adrotate banner=”19″]

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik