Líderes respaldan decisión del alcalde metropolitano Antonio Ledezma de fugarse

Al conocerse la noticia de la fuga del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, las reacciones fueron casi inmediatas por parte de los dirigentes opositores venezolanos y sus aliados en el mundo.

El expresidente de Colombia, Andres Pastrana, el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, y los dirigentes de Voluntad Popular, Carlos Vecchio y David Smolansky, entre otras personalidades, celebraron la salida de Venezuela del opositor, quien cumplió el pasado miércoles mil días detenido por las protestas del año 2014.

A través de la red social Ttwitter, se generó la ola de reacciones en respaldo al Alcalde Metropolitano, dándole la “bienvenida” al exilio y asegurando que luchará por los derechos de los venezolanos, fuera de las fronteras de Venezuela.

Se presume que su fuga se debe a la posible revocatoria de la medida de casa por cárcel de la que gozaba el dirigente opositor, según informó el dirigente sindical venezolano Carlos Ortega en su cuenta Ttwitter.

[adrotate banner=”19″]

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik