Organizan campaña de recaudación en beneficio de los niños del JM de los Ríos

Luisa Panagua.- La organización no gubernamental (ONG) Prepara Familia desarrolla la campaña de recaudación “Dale una sonrisa a los niños venezolanos” con el objetivo de beneficiar a los niños, niñas y adolescentes pacientes del Hospital infantil J.M. de los Rios, ubicado en Caracas, Venezuela.

A través de la plataforma Generosity, Prepara Familia informa que la situación de los centros asistenciales de salud empeoró  en los últimos años. Esto es más evidente en el J.M. de los Ríos ya que atiende a niños procedentes de todas las regiones del país.

Destacan que las familias de los pequeños no tienen cómo adquirir medicinas, comida, pañales, ni cómo cancelar exámenes médicos y cirugías, debido a la alta inflación que impacta en la capacidad de los venezolanos de satisfacer incluso las necesidades de comida y también a la ausencia de importaciones de medicamentos.

Incluso, muchas madres se ven obligadas a sustituir los pañales con papel periódico.

Aunque Prepara familia reconoce que reciben el apoyo voluntarios dispuestos que trabajan por llevar alegría y esperanza a los pacientes y su familia, advierten que no es suficiente, por lo que invitan a contribuir en la campaña.

Explican que en la actualidad cualquier ayuda en moneda extranjera hace una diferencia en la vida de estos niños, incluso si son solo 10 dólares.

Para saber más y la forma de ayudar, puedes hacer clic AQUÍ

 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik